Tramita con nosotros tu KIT DIGITAL desde cero
Proyectos a medida. Visita nuestro PORTFOLIO
Transformación Digital - Consultoría - Desarrollos a Medida

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.


Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica, a través de métricas de referencia, el impacto de las acciones. Así podrás cuantificar tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: el Agente Digitalizador escogido te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

  • Gestión de redes sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.

  • Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.

  • Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)

  • Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)

 

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 40 %

  • Segunda: 60 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
  • 50* ≤  X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤  X < 250 empleados: 5.000€

* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

El precio medio de contratar un servicio de gestión de redes sociales es de 450 €/mes. No obstante, es probable que se invierta en este aspecto entre 150 € y 2350 € mensuales, ya que el valor puede variar dependiendo de la entidad de cada proyecto o negocio o si has solicitado el Kit Digital para este servicio.

La gestión de redes sociales es un servicio cada vez más solicitado por las empresas, organizaciones y trabajadores o trabajadoras autónomas. Esto se debe a que que encuentran en las redes sociales un canal directo de comunicación con sus públicos y un medio para crear comunidad. Sin embargo, para desarrollar con éxito una campaña dirigida a clientes, sean habituales o potenciales, y sacar el mayor partido posible a estas herramientas, será necesario contar con un o una profesional en este campo.

Externalizar las funciones de gestión de las redes sociales y contratar a profesionales cualificados puede marcar la diferencia, con respecto a la competencia, en una estrategia de marketing. Los costes de este tipo de contratación varían según varios factores. Entre ellos están la experiencia y el perfil requeridos, así como la asiduidad de las comunicaciones o campañas, el tipo de contenido a elaborar o el número de canales que se deba gestionar.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido