Gestión de redes sociales
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
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Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
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Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica, a través de métricas de referencia, el impacto de las acciones. Así podrás cuantificar tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
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Optimización de la red/Auditoría Social Media: el Agente Digitalizador escogido te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
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Gestión de redes sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
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Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.
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Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)
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Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
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Primera: 40 %
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Segunda: 60 %
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 2.000€
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
- 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
- 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
- 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€
* Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
El precio medio de contratar un servicio de gestión de redes sociales es de 450 €/mes. No obstante, es probable que se invierta en este aspecto entre 150 € y 2350 € mensuales, ya que el valor puede variar dependiendo de la entidad de cada proyecto o negocio o si has solicitado el Kit Digital para este servicio.
La gestión de redes sociales es un servicio cada vez más solicitado por las empresas, organizaciones y trabajadores o trabajadoras autónomas. Esto se debe a que que encuentran en las redes sociales un canal directo de comunicación con sus públicos y un medio para crear comunidad. Sin embargo, para desarrollar con éxito una campaña dirigida a clientes, sean habituales o potenciales, y sacar el mayor partido posible a estas herramientas, será necesario contar con un o una profesional en este campo.
Externalizar las funciones de gestión de las redes sociales y contratar a profesionales cualificados puede marcar la diferencia, con respecto a la competencia, en una estrategia de marketing. Los costes de este tipo de contratación varían según varios factores. Entre ellos están la experiencia y el perfil requeridos, así como la asiduidad de las comunicaciones o campañas, el tipo de contenido a elaborar o el número de canales que se deba gestionar.