Tramita con nosotros tu KIT DIGITAL desde cero
Proyectos a medida. Visita nuestro PORTFOLIO
Transformación Digital - Consultoría - Desarrollos a Medida

Documentos

Gestión de documentos

La era del papel ha terminado

Odoo Documentos te permite gestionar todos tus archivos en línea desde el mismo lugar: ya no es necesario escanear contratos, registrar facturas manualmente o esperar una aprobación por mucho tiempo.

Tu centro de documentos


 
 

Todas las funciones bien hechas

Dividir archivos PDF

Divide un PDF de varias páginas en diferentes documentos separados con un solo clic. Muy útil al trabajar con grupos de documentos.

Automatizar tu flujo de trabajo

Elimina las tareas manuales con acciones automatizadas como la creación de tareas, gastos y facturas de proveedores.

Inteligencia artificial (facturas con IA)

Captura datos desde un archivo PDF o una imagen para codificar automáticamente las facturas de proveedor.

Solicitar firma

Firma documentos o solicita firmas con sólo unos clics.

Documentos faltantes

Envía solicitudes, rastrea documentos faltantes y automatiza los recordatorios.

Hojas de cálculo

Créalas desde la aplicación o trabaja con todas las hojas de cálculo creada desde otras aplicaciones.

Ir al contenido