Tramita con nosotros tu KIT DIGITAL desde cero
Proyectos a medida. Visita nuestro PORTFOLIO
Transformación Digital - Consultoría - Desarrollos a Medida

Gastos

Gestiona los gastos de tus empleados

Olvídate de los recibos en papel

Odoo Gastos mantiene todo organizado. Despídete de guardar recibos cuando ya no los necesitas.

Cuatro maneras de crear registros

Correo electrónico

Escanear

Arrastrar y soltar

Entrada


 
 

Todas las funciones bien hechas

Totalmente transparente

Conoce a detalle todos los gastos, informes y estados en la vista de tablero.

Simplicidad

Todas las actividades de gastos se realizan desde una interfaz de usuario minimalista y su configuración es muy fácil.

Opciones de subir

Envía un recibo por correo electrónico, escanéalo, arrástralo y suéltalo, o escribe manualmente la información de los gastos en un ordenador de sobremesa o en tu aplicación móvil.

Roles

Define claramente los roles de todo los empleados en Odoo Gastos y determina quién aprueba qué informes de gastos.

Armonía entre aplicaciones

Con la integración de ventas y contabilidad, los gastos aprobados se verán reflejados en los diarios de contabilidad y los artículos refacturados se agregarán automáticamente a las órdnes de venta en tiempo real.

Ir al contenido